Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, April 30, 2013

El poder del Conocimiento Especializado

-El quinto secreto de la riqueza abundante: 1.- Nadie ha reunido jamas Riqueza en Abundancia sin haber adquirido antes un conocimiento especializado: sobre la ley fiscal, los planes de inversion y ahorro, su propio campo empresarial o sobre lo que sus clientes quieren o necesitan. -2.- El conocimiento es poder solo cuando se organiza bien y se aplica de forma inteligente en la consecucion de un fin definido. -3.- No es preciso que tu mismo lo sepas todo, pero necesitas saber donde y como obtener la informacion que iras precisando.

El poder de un plan organizado

-Este es el cuarto secreto para lograr una riqueza abundante: -1.- Si quieres asegurarte el exito de tus metas debes desarrollar una estrategia, un plan de accion organizado. 2.-Recuerda siempre la regla de oro en la resolucion de problemas: Cuando crees que ya has explotado todas las posibilidades, recuerda una cosa...!no lo has hecho! -3.- Si quieres triunfar en algo debes hacer tres cosas: organizarte...organizarte y !organizarte!. -4.- Utiliza la tecnica de los diez puntos para desarrollar un plan para cada una de tus metas, realizando una lista de 10 maneras posibles de lograr tus objetivos. -5.- Antes de aceptar un trabajo o abrir una empresa, hazte las siguientes preguntas: Disfrutare con este tipo de trabajo? Esta el trabajo en consonancia con mis talentos y capacidades? Me acercare a mis metas profesionales y economicas?. Las batallas de la vida no siempre van al hombre mas fuerte o mas rapido. Pero, tarde o temprano, el hombre que ganara !sera el hombre que piensa que podra!.

Friday, April 26, 2013

El poder de la Solidez de Proposito

-El tercer secreto para lograr la Riqueza abundante. -1.- Puedes lograr cualquier cosa que desees en la vida siempre y cuando sepas exactamente lo que quieres y porque lo quieres. -2.- Debes ser especifico a la hora de marcarte metas, saber las razones que descansan tras ellas y cuando deseas lograrlas, por ejemplo, no es suficiente decir que quieres ser rico. Debes decidir la cantidad exacta de dinero que deseas adquirir, las propiedades que deseas tener y lo que deseas hacer con el dinero. -3.- Siempre formula y escribe tus metas como afirmaciones en el tiempo presente. -4.- Por ejemplo: Entre hoy y el (pon la fecha para cuando lo deseas lograr) estoy ganando x miles de dolares. -5.- Escribe tus objetivos, leelos tres veces al dia, manana, tarde y noche. -6.- Visualizate habiendo logrado tus metas. -7.- Identifica las razones por las que debes lograr tus metas. -8.- Recuerda que la prosperidad y la riqueza no consisten en acumular dinero o posesiones por si mismas, sino en el poder que nos aportan a la hora de satisfacer los propositos que nos hemos marcado en la vida. - Si te crees un descastado, lo seras. Debes pensar por lo alto para volar. Antes del galardon ganar seguro de ti mismo has de estar.

El poder de un deseo ardiente

-El segundo secreto para lograr la riqueza abundante. -1.- Si no tienes Riqueza Abundante en tu vida es porque no tienes un deseo ardiente de ella. 2.- No puedes obtener nada que merezca la pena en esta vida a no ser que tengas un deseo ardiente de ello. 3.- Tienes un deseo ardiente cuando estas dispuesto a hacer todo lo que sea preciso para lograrlo y sacrificar lo que sea ( excepto tu salud y el respeto a ti mismo) 4.- Puedes crear un deseo ardiente por algo empleando la tactica de los tres Fantasmas de la Navidad. 5.- Recuerda el dolor que la falta de dinero te ha causado en el pasado. 6.- Piensa en todo el dolor que la falta de dinero te esta causando en el presente. 7.- Piensa en todo el dolor que la falta de dinero te causara en el futuro si tu situacion economica no cambia. !Imaginate todo el placer que te aportara en el futuro tener medios economicos en el abundancia!. -Si crees que perderas ya estas perdido. Porque en la vida descubrimos que el exito comienza con la voluntad del individuo. Todo en la mente esta.

El Poder de las creencias subconcientes

El primer secreto para lograr riqueza abundante. 1.- La gente no logra lo que es capaz de hacer. 2.- Todas las circunstancias de nuestra vida son un reflejo de nuestras creencias subconcientes. 3.- La gente generalmente gana lo que creen que valen. 4.- Podemos cambiar nuestras creencias subconcientes a traves de la autosugestion. 5.- LA MENTE PUEDE LOGRAR CUALQUIER COSA QUE PUEDA CONCEBIR Y CREER. 6.- Los que conquistan creen en ello. --Si te crees apaleado, lo estas. Si crees que no te atreves, no lo haras. Si te gusta ganar, pero lo dudas, con seguridad perderas.

Tuesday, April 23, 2013

Los 10 Secretos de la Riqueza Abundante

-La Riqueza Abundante no se mide exclusivamentepor el saldo de tu cuenta bancaria, por la cantidad o valor de tus posiciones, sino se trata mas bien de contar con los medios necesarios para vivir la vida de la manera que tu elijas. Cuando comenzamos a tomar las riendas a hacernos responsables de nuestra vida, nos damos cuenta de que tenemos poder para llevar a cabo cambios y hacer nuestros suenos realidad. -Los 10 Secretos de la Riqueza Abundante: EL PRIMER SECRETO: El Poder de las Creencias Subconcientes. EL SEGUNDO SECRETO: El poder de un Deseo Ardiente. EL TERCER SECRETO: El Poder de la Solidez de Proposito. EL CUARTO SECRETO: El Poder de un Plan de Accion Organizo. EL QUINTO SECRETO: El Poder del Conocimiento Especializado. EL SEXTO SECRETO: El Poder de la Perseverancia. EL SEPTIMO SECRETO El Poder de la Regulacion de gastos. EL OCTAVO SECRETO: EL Poder de la Integridad. EL NOVENO SECRETO: EL Poder de la Fe. EL DECIMO SECRETO: El Poder de la Caridad.

Monday, April 15, 2013

Consagracion a la Divina Misericordia

-!OH Misericordioso Jesus! Tu bondad es infinita y los tesoros de tu gracia inagotables. Yo confio enteramente en tu Misericordia que supera todas tus obras. -Yo me consagro enteramente a ti, para vivir bajo los rayos de tu gracia y amor, que brotan de tu Santisimo Corazon en la Cruz, yo deseo propagar tu misericordia, por medio de obras espirituales y corporales de Misericordia, especialmente convirtiendo a los pecadores, consolando a los afligidos y enfermos, y ayudando a los pobres. -Pero tu me vas a proteger como tu propiedad y tu gloria, pues yo temo todo de mi debilidad y espero todo de tu gran Misericordia. =Que toda la humanidad conozca el abismo incomprensible de tu gran Misericordia y ponga toda su esperanza en ella y la alabe por toda la eternidad. Amen.