Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Friday, November 30, 2012

21 de Diciembre a las 11am?

-El mundo esta a punto de experimentar dos momentos cosmicos, en cada uno de los cuales se producira el silencio en todo el universo. En ellos los portales del cielo se abriran y derramaran sobre nosotros una luz de una frecuencia inimaginablemente alta, de modo que las posibilidades son alucinantes e ilimitadas. Ambos momentos tendran lugar en la manana, exactamente a las once horas once minutosdel dia 21 de Diciembre. -El segundo momento cosmico es a las 11:11 am del 21 de Diciembre. Es un momento en el que una luz se derramara en el planeta y ocurriran milagros; la humanidad entera recibira impulso hacia la iluminacion y la ascension. No obstante, el cambio sera energetico, asi que si esperas un cataclismo, te sentiras aliviado al ver que no ocurre, ahora si esperas la iluminacion al instante tal ves te sientas defraudado. Las oportunidades que surgiran a raiz de este momento seran inmensas, no solo las personas sensitivas las advertiran. Paz y Bendiciones.

Wednesday, November 28, 2012

Los Salmos

-Los Salmos han sido utilizados por mucho tiempo en el encendido de velas y ruegos intensos. Aunque las palabras del Salmo pueden no tener nada que ver con el problema asociado a el, su rezo ha demostrado lograr cambios en la condicion. Como una rapida referencia, se enumeran a continuacion los Salmos de acuerdo a la situacion particular. -PROBLEMAS DE SALUD: -Para una rapida recuperacion de una enfermedad agotadora: Salmo #89 -Para los que padecen de una enfermedad incurable: Salmo #91 -Para quienes sufren de enfermedades mentales o de depresion: Salmo #15 -Para la persona enferma se le dificulta su recuperacion: Salmo #18 -PARA SITUACIONES EN LOS NEGOCIOS: -Para un negocio que no prospera, aun con trabajo arduo o debido a la oposicion de un competidor: Salmo #5 -Para el exito en todos los asuntos de negocios: Salmo #108 -Para el exito en la profesion o negocio: Salmo #114 -Para proteger de la injusta difamacion de la reputacion: Salmo #36 -RESPECTO AL MATRIMONIO: -Para tener paz entre marido y mujer: Salmo #45-46 -Para resolver la deslealtad entre la pareja: Salmo#113 -Para conservar y aumentar el amor en un matrimonio: Salmo#139 -Para evitar que se incremente el odio entre marido y mujer: Salmo#140

Wednesday, November 21, 2012

Dia de accion de gracias

-Noviembre 22 dia de Accion de gracias: Fiesta muy especial de agradecimiento por todo lo recibido, agradecer a Dios lo bueno y lo malo, una fiesta especial en las que las familias se reunen haciendo sentir entre todos el amor familiar y el amor al creador. -"Les deseo un hermoso dia de accion de gracias con mucho amor y paz, con muchas bendiciones".

El idioma de los dientes

-Los dientes son los pilares de la boca. Lo ideal es que sean derechos largos y blancos, ordenados y cerrados para atraer larga vida, buenas relaciones, inteligencia y una buena posicion en la vida. Si se tienen 32 o mas dientes en la boca se consideran de muy buena suerte. -Dientes redondeados: frescos y blancos asi como derechos, indican muy buena fortuna. Revelan una persona armoniosa e interesante, artistica y balanceada. -Dientes pequenos: derechos que muestran mucho la encia indican una persona egolatra con poca consideracion hacia aquellos que la rodean. -Dientes fuertes y largos: indican una larga vida mas no sencilla. Tendra que trabajar duro ya que nada le llegara gratis. -Dientes que estan hacia adentro de la boca indican a una persona solitaria. -Los dos dientes frontales superiores representan a los padres, para los hombres el diente izquierdo representa al papa y el derecho a la mama. Para la mujer es al reves. -Si ambos dientes son fuertes y bonitos indican que la relacion entre los padres ha sido fuerte y feliz. -Si los dientes crecieron en diferentes direcciones, la relacion entre los padres ha sido mala. Es importante cuidarlos ya que pueden indicar mala salud de los padres. -Si los dientes son debiles indican mala salud en los padres. Si hay espacio entre ambos dientes es senal de desperdicio por excesiva generosidad. -Dientes de jade: son blancos, delicados, ordenados y sin espacios. Se consideran de buena suerte ya que denotan exito, riqueza y buena salud. -Dientes desordenados: con espacios entre ellos, indican inestabilidad en finanzas y relaciones, personas chismosas. -Dientes rotos: Afilados y muy desordenados indican a una persona mala, celosa, envidiosa y calculadora. Frustrados a causa de problemas economicos y emocionales. Reciben poca ayuda de sus familiares y amigos. -Dientes hacia afuera: Indican gente exteriorista, que busca el exito fuera de sus lugares de origen. Son egoistas, autodidactas, simpaticas y agradables.

Monday, November 19, 2012

Raiz de Adan y Eva

-Pra ser llevada en una bolsita como reliquia, conserva el amor de la persona amada, otorga proteccion contra el rival. Se usa tambien para preparar perfumes.

Raiz de Lirio

-Conocida en la magia como la raiz del amor apasionado y usada para atraer la atencion del sexo opuesto. Es utilizada dentro de un perfume personal, preparado con otros ingredientes con el mismo fin. Se usaba en la antiguedad ya seca y pulverizada para regar las habitaciones donde se reunian los amantes, pues se creia que aumentaba el amor entre las personas y el deseo de estar unidos.

La Raiz de Conquistador

-El poder de la raiz de conquistador es conocida y reconocida por sus virtudes y en sus usos desde los tiempos mas remotos, cuando los faquires indues, en las puertas de los templos de Benares vendian la raiz conquistador o posimas preparadas y envasadas para atraer, conquistar y fascinar, al ser usada por hombres y mujeres en posimas. Unos para el amor de los otros, pues, la combinacion de esta raiz con otros ingredientes igualmente usados con este fin, producian un aroma magico tan parecido al que se respira en las noches estrelladas y de luna llena con su exitante dulzura sensual, inspirando pensamientos de amor. -Tambien es preparada esta raiz con fines de ayuda comercial, colocando junto con la raiz monedas, piedra de iman y otros ingredientes que se ajusten a los deseos y aspiraciones de la persona que lo va usar. Ejemplo: antes de una polemica judicial, se untara las palmas de los pies y la frente con la preparacion de la raiz, rezando el salmo 23. Para los jugadores la semilla previamente preparada con escencias de perfumes que para este fin se untaran en las manos y la frente. Para los negocios se colocara la raiz preparada en forma de reliquia.

Mano de la Fortuna

-Es usada para alejar la energia negativa, ademas, tiene propiedades magneticas para atrer la buena fortuna y la suerte. Es usada para preparar perfumes y reliquias. Y como amuleto para alejar envidias y mala suerte.

El Trebol y la suerte

-Sobre todo el de cuatro hojas es considerado de buena suerte y ademas, aleja el maleficio y la envidia. Es conveniente cuando se prepara un perfume o una reliquia incluir un trebol y si es de cuatro hojas mejor vibracion positiva proporciona.

Tuesday, November 13, 2012

Oracion de la zabila

-De proteccion del hogar: Divina mata de zabila, por la bendicion que de nuestro Senor recibiste; Zabila Santa y Divina, aleja las malas influencias, los trabajos materiales y espirituales que a mi no me lleguen, de brujos y brujas, protegeme y alejalos de mi hogar. Te pido zabila bendita que nos protejas de enfermedades y nos hagas progresar y proporciones paz, armonia y union. Bendice+ Senor Dios Omnipotente esta casa, para que haya en ella salud, tranquilidad, prosperidad y suerte+ por lo que damos gracias al Dios+ Padre al Dios+ Hijo, al Espiritu Santo+ Amen. -PREPARACION DE LA PLANTA: -La mata de zabila se arranca con todas sus raices un dia viernes a las 6 de la manana. -Se lavan sus raices en agua clara y se amarra con una cinta roja, en un frasquito de vidrio colocar azogue, amoniaco, agua bendita y atar este fraco con la misma cinta. -Luego de haber atado la planta y el frasco se guindara en un clavo, donde previamente se ha colgado una herradura, un crucifijo, detras de una puerta de la casa o en la cocina. Se procedera a rociar la casa con 7 esencias y se prendera un incienso con mirra, laurel, estoraque, cafe, pan rallado y azucar.

Saturday, November 10, 2012

Yin Yang en el rostro

-En la filosofia china, todo parte del concepto de los polos opuestos y complementarios denominados el Yin y el Yang. El Ying es el principio de lo que se realiza en la tierra y el Yang es el principio de lo que se elabora en el cielo. Son dos polos opuestos que se complementan e interactuan dandose vida uno al otro formando un ciclo constante. -Al aplicar este concepto en el rostro se establece el lado izquierdo para el Yang (masculino) y el lado derecho para Yin (femenino). El rostro de un hombre se empieza a leer a partir de su lado izquierdo, el de una mujer a partir de su lado derecho. -El chi es el termino que se emplea en China para representar o describir la energia vital de todo lo existente en el Universo. El Yin se describe como la energia pasiva y el Yang como la energia activa. -Los seres humanos tenemos personalidades con tendencia Yin y Yang manifestadas en nuestras caracteristicas fisicas. -Los individuos con caracteristicas Yin se describen como serios, creativos, flexibles, artisticos, de mentalidad abierta, pacientes comprensivos, afectuosos, carinosos, tiernos, amables, imaginativos, introvertivos. En el caso que esta personalidad se vea influenciada por entornos o aspectos de tendencia Yin como (estaciones del ano, alimentacion, habitos de vida, ambientes) se puede sufrir de exceso de energia Yin, manifestandose: indecisa, depresiva, insegura, temerosa, preocupada, pesimista e hipersensible. -Los individuos con caracteristicas Yang son listos, confiados, exactos, seguros de si mismos, responsables, extrovertidos, expresivos, vivaces alegres, impulsivos, decididos y competitivos. -Si este tipo de personalidad se ve influenciada por exceso de energia Yang se manifiesta: agresiva, impaciente, violenta, desesperada, poco tolerante, gritona, impaciente, peleonera, tensa, estresada, hiperactiva, insensible, arrogante y nerviosa. -Las caras carnosas se asocian con la energia Yin ,las caras huesudas se asocian con la energia Yang.

Tuesday, November 6, 2012

Oracion a la Santisima Virgen del Valle

-Oh!...Santisima Virgen del Valle, elegida del Supremo Rey y glorioso Madre de Jesus, llena eres de gracia, Patrona de los pescadores; Protectora de la Isla de las Perlas, faro de luz divina que alumbras el mar, hoy invoco la sublime influencia de tu poder para que me brindes tu amorosa proteccion. Mirame postrada a tus divinos pies con fe viva y llena de confianza rogando por mis atribuciones dirigiendo a ti mis plegarias a sabienda de que vuestro corazon es una fuente inagotable de misericordia, te pido Madre Piadosa me socorras (formula tu peticion con la seguridad que la virgen te lo va a conceder). Por favor Santisima Virgen del Valle no desoigas mi ruego que son suplicas para que la eleves hasta el Supremo Hacedor. Escuchame, acogeme en tu seno con tu indulgencia. Amen.

Oracion de proteccion al Senor Ra, dios de los Rayos

-Salve, oh Senor RA dios de los Rayos de oro. Te adoro, adoro al Dios Senor del cielo, Senor de la tierra, Senor de la Virtud, Senor de la Eternidad, Principe de la vida Eterna. Salve a TEM, tu das esplendor, en los cielos has hecho ofrendas a RA. Pedir armonia, salud y paz a Jupiter; prosperidad y riqueza a Mercurio, suerte en los negocios; a Venus, amistad, belleza y amor, a Saturno prosperidad y paz en el hogar. -Permiteme poner incienso sobre este fuego en homenaje a ti, a Mercurio, a Jupiter, a Venus, Sol, Saturno y homenajeando tambien a Tefnet, a Get, a Atum y a Shu para pedir proteccion y ayuda para conjurar en este amuleto y le concedas a (se dice el nombre de la persona) los anhelos de su corazon. Senor Dios, Todopoderoso y resplandeciente, Eres la suma total de todas las cosas. Salve, Dios, Salve".

Monday, November 5, 2012

Oracion para pedir un favor o encontrar lo perdido

-Senor Dios, que sobre este mundo te manifiestas por tus obras, permite que el protector mio San Antonio de Padua en quien tengo gran confianza, me ayuda en todas mis necesidades, ruegue por mi, para que por su poderosa influencia me conceda lo que pido (se hace la peticion). -Oh, glorioso San Antonio, las cosas y causas perdidas son ganadas o halladas por su meditacion y ayuda a vuestros devotos. Yo te ruego me alcances de la Divina bondad, de recobrar lo que he perdido (nombrar el objeto o favor) que ahora deseo y pido para gloria de Dios y bien mio. Amen.