Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Thursday, September 27, 2012

Oracion a San Benito

-Santisimo confesor del Senor; Padre y jefe de los monjes, intercede por nuestra Santidad, por nuestra salud de alma , cuerpo y mente. -Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del espiritu maligno. --Libranos de herejias puestas de las malas lenguas y de toda clase de hechiceria. -Pidele al Senor, que remedie nuestras necesidades espirituales y corporales. Pidele tambien para que la Santa Iglesia Catolica tenga progreso, y para que mi alma no muera en pecado mortal, para que asi confiada en tu poderosa intercesion pueda algun dia en el cielo cantar las eternas alabanzas. Amen.

Monday, September 17, 2012

Oracion a San Rafael arcangel

-Senor San Rafael mio, a vos llego con alegria y contento para que me remedies esta necesidad mia antes de los 21 dias, y para que me acompanes y guies como acompanaste y guiaste al joven Tobias. -(Se reza un Padre Nuestro y un Ave Maria el primer dia, dos el segundo y asi sucesivamente aumentando uno todos los dias) _!Oh fidelisimo companero y custodio mio!, destinado por la Divina Providencia para mi guarda titular, protector y defensor mio, que nunca te apartes de mi lado, y gracias te dare yo por fidelidad y amor que me profesas y por los muchos beneficios que a cada instante estoy recibiendo de ti; tu velas sobre mi, cuando estoy durmiendo, cuando estoy triste tu me consuelas, cuando estoy desmayado tu me alientas, tu apartas de mi lado los problemas presentes y me ensenas a precaver los futuros, me desvias de los malos y me inclinas a los buenos, y me reconcilias con Dios y mucho tiempo hace que estaria ardiendo en el infierno y con tus ruegos y gemidos no hubiera detenido la ira del Senor, suplicote no me desampares en las cosas adversas, librame de los peligros y ayudame en las tentaciones para no dejarme vencer jamas y lleva ante el acatamiento de Dios mis oraciones y todas mis obras buenas, consiguiendo que esta vida se translada mi alma en gracia de Jesus, Maria y Jose, Joaquin y Ana. -Este santo es uno de los tantos medicos que poseen el espacio. Invoquelo como espiritu de alto grado de perfeccion y tendra Usted derecho de recibir ayuda de el. -(Se reza una Salve y Nuestra Senora de las Mercedes y un Padre Nuestro y Ave Maria a las Animas). Haga su peticion . Persignese.

Wednesday, September 12, 2012

Orar es amistad

-Es El importante para nosotros? Queremos profundizar nuestra relacion con El? Queremos navegar mar adentro con El? A traves de estos consejos lo haremos. Te invito a iniciar un proceso que va desde el asombro, la admiracion, la peticion hasta llegar a la gratitud, la alabanza y el compromiso. -Lo importante es ponerse en camino...levantemos nuestros corazones y dejemos que El, el Maestro, nos ensene a orar. -No es necesario tener alas para hablar con El, sino ponernos en soledad y mirarlo dentro de nosotros. Procuremos cerrar los ojos del cuerpo y abrir los del alma. -Miremosle con el corazon. El no esta esperando otra cosa mas que le miremos. Para aprovechar mucho en este camino de oracion no necesitamos pensar mucho sino amar mucho. -Asi, lo que mas nos despierte a amar eso es lo que hay que hacer.

Monday, September 10, 2012

Oracion del Perpetuo Socorro

-!Oh, Madre del Perpetuo Socorro! en cuyos brazos el mismo Nino Jesus parece buscar seguro refugio, ya que ese mismo Dios hecho Hijo tuyo como tierna Madre lo estrechas contra tu pecho y sujetas sus manos con tu diestra, no permitas, Senora, que ese mismo Jesus ofendido por nuestras culpas descargue sobre el mundo el brazo de su irritada justicia; se tu nuestra Poderosa Mediadora y Abogada y detenga tu maternal socorro los castigos que hemos merecido. En especial, Madre mia, concedeme la gracia que te pido. Amen.

Friday, September 7, 2012

21 de Diciembre del 2012

El 21 de Diciembre del 2012 significa el fin de un periodo astronomico de 26.000 anos. Por primera vez en la historia de nuestro planeta,estamos dando un doble salto transformacional. Las posibilidades de crecimiento espiritual son enormes, razon por lo cual casi siete millones de espiritus han recibido permiso para encarnarse en esta monumental oportunidad.Y todos los universos, sin excepcion, estan cotemplando nuestro progreso con recogimiemto y asombro. La senora Gea, el vasto ser que se encargade la Tierra, ha decretado que esta y todo lo que contiene debe ascender. Esto significa que todos y todo tienen que subir de frecuenca.