Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, August 28, 2012

Hacerse cargo del propio destino.

-Esta semana presta atencion a como tomas decisiones en cada area de tu vida. Las aplazas, o las tomas rapidamente y con claridad? -Date cuenta de como asumes la responsabilidad de tu encarnacion. -Si te sientes como una victima, u otra persona cualquiera controla tu vida, decide que puedes hacer para ser mas fuerte. -Puedes conferir poder al gobierno, a tu medico, a tus hijos, a tu pareja, a tu jefe o a cualquier otra serie de personas. Pero domina la situacion y poco a poco, con cuidado, lleva ese poder al sitio al que pertenece. -Afirma esto: Me hago responsable de mi propio destino.

Wednesday, August 22, 2012

Enviar sanacion a Mexico, Centroamerica y Sudamerica

-1.- Sientate tranquilamente donde nadie te moleste. -2.- Enciende una vela y pon musica suave de preferencia. -3.- Imagina a Mexico, Centroamerica y Sudamerica con el ojo de la mente, cubiertos por una alfombra de capullos de flores. -4.- Visualiza las flores por todo el continente abriendose e irradiando luz. -5.- Contempla a la gente de toda la region bailando, radiante de alegria, de la mano de los angeles. -6.- Sabe que, mientras ves que las flores se van abriendo y la gente baila con los angeles, tambien tu te estas abriendo simbolicamente al amor, la felicidad, el gozo espiritual y las conexiones angelicas. -7.- Da gracias a los angeles y luego abre los ojos.

Saturday, August 18, 2012

Conecta con el arcangel Sandalfon

1-Conecta con el arcangel Sandalfon: Puedes hacerlo al aire libre, o visualizarlo dentro de la casa. 2-Imagina unas raices que salen de tus pies, pasan por tu Estrella de la Tierra y llegan hasta el amoroso centro de la Tierra. 3-Luego, haz subir la energia hasta tu corazon, para que te sientas querido y como en casa. 4-Sabes entonces que la Madre Tierra te quiere verdadera y apasionadamente y que eres capaz de corresponder de corazon. (Se insiste en las palabras verdadera y apasionadamente para poner en relieve la importancia y profundidad del amor que la Senora Gea siente por cada uno de nosotros.

Abre tu centro cardiaco

-Abre tu centro cardiaco: Estes donde estes, ya sea en posicion de relajacion, caminando, arreglando tu jardin o haciendo tus faenas cotidianas, abre tu centro energetico cardiaco. Imaginalo resplandeciendo de luz. Luego, envia filamentos de esa luz a todos y todo hata que el mundo entero este unido con amor.

Monday, August 13, 2012

Arcangel Gabriel Pasos dorados

-Ya estamos viendo el comienzo de los cambios climaticos. Cada desastre natural nos recuerda que debemos purificar tanto nuestras personas como la tierra que pisamos. Este es un ejercicio sencillo para realizarlo todos los dias, ello te permitira dejar pisadas doradas donde vayas. -PASOS DORADOS: Invoca al arcangel Gabriel y siente una luz blanca y pura que fluye por ti y penetra en la tierra. -Invoca la Luz de Cristo y siente una luz blanca y dorada en tu interior, con un brillo tremulo, que sale de ti y penetra en la tierra. -Pide que esta energia permanezca contigo todo el dia y penetre profundamente en el suelo que pises. -Cuando realices tus tareas diarias, ya estes en un rascacielo o a nivel del suelo, tu luz llegara hasta el terreno y ayudara a purificar el mundo.

Saturday, August 11, 2012

Como enviar luz a un Pais o Lugar

-PUEDES HACER ESTE EJERCICIO EN BENEFICIO DE CUALQUIER PAIS DEL MUNDO: 1.-Busca un sitio dende puedas estar tranquilo, sin que te moleste nadie. 2.-Enciende una vela y consagrala al bien supremo del Pais que has escogido. 3.-Pide a los angeles del amor que vayan alli y llenen el lugar de amor y luz. 4.-Pide que los habitantes sean felices, risuenos, libres y prosperos. 5.-Apaga la vela y sabe que los angeles estan llevando la energia alli para ayudar a la gente.

Conectar con el Arcangel Metraton

-EJERCICIO: Conectar con el Arcangel Metraton 1.-Busca un lugar tranquilo, donde no te molesten. 2.-Sientate relajado y con las palmas de las manos hacia arriba, en posicion receptiva. 3.-Al inspirar, absorbes una bella luz naranja, el color de Metraton, y al espirar sientes como tu aura se llena de esta energia. 4.-Relajate y visualiza la luz naranja envolviendote. 5.-Invoca a Metraton con estas palabras: "Ahora invoco al poderoso Metraton para que conecte conmigo y me toque con su luz". 6.-Permanece inmovil y en silencio. Puedes notar un toque, una impresion, pensamientos especiales o susurros, o simplemente sentir calma. 7.-Cuando creas que ha llegado el momento, da las gracias al arcangel Metraton y abre los ojos.