Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Tuesday, July 24, 2012

Oracion del Alma

-ESTA ORACION SE LLAMA DEL ALMA PORQUE EMANA DE LA PROPIA ALMA Y VA A RELACIONARSE CON EL PLANO INVISIBLE. -Dios mio, perdona esta alma que esta vagando por las tinieblas de la ignorancia. Padre mio, ilumina el sendero de la ignorancia. Padre mio, ilumina el sendero que he de seguir esta alma como divisa. Hermano que estas perdiendo el tiempo, oye mi voz que te dicta para beneficio de tu progreso. -Hermano que irradias mi materia con los fluidos, deseo que no persistas en esta tentacion. Dios mio, dale a este hermano un atomo de comprension para que su espiritu reciba una leccion, asi tambien, vos Padre Celestial, perdoname si yo he cometido alguna falta en contra de el. Espero ir al reconcilio espiritual con este hermano invisible. -Deseo que el se de exacta cuenta que es un espiritu y que esta llamando a progresar por el sendero del bien. Hermano, espero que te decidas por tu progreso y que te des exacta cuenta de la obra que estas haciendo. Deseo que, desde este instante en adelante, pienses de otra manera muy distinta. Deseo que tu guardian te de una estela de luz. Dios mio, si este Hermano viene conmigo en tendencias, yo deseo que Vos, como Ser SUpremo le perdones toda idea que este hermano haya transmitido contra mi persona. Tu hermano en la tierra orara por tu espiritu. Tres Padre Nuestro para tu alma durante nueve dias.

Monday, July 23, 2012

Oracion para pedir consejo

-En nombre de Dios todopoderoso, espiritus buenos que me protegeis, angeles guardianes, inspiradme con la divinidad de las alturas para que tome una buena resolucion, en la incertidumbre en que me encuentro, para actuar correctamente, sin que mi decision pueda perjudicar a nadie, y asi resulte beneficiosa para mi proposito. -Dirigid mi pensamiento hacia el bien y desviad la influencia de aquellos que intentasen separarme del buen camino, y realizar mis propositos dentro del bien comun. =Dios todopoderoso, fortifica mi espiritu e ilumina mi pensamiento, para actuar correctamente y no desviarme de vuestros divinos preceptos.

Thursday, July 12, 2012

Peticion al Padre

-Padre, cuanto mas vivo mas aterradora parece la vida. Los amigos y los familiares no siempre han respondido cuando los he necesitado. Las cosas en las que pensaba que podia confiar me han fallado. Estoy espezando a darme cuenta de que tu eres el unico en quien puedo apoyarme siempre. Si tu no provees para mi y para mis hijos, quien lo hara? Senor, tu sabes los planes que tienes para mi, planes para mi bienestar y no para mi perjuicio, para darme un futuro y una esperanza. Cuando clame a ti, yo se que me escucharas.Gracias Padre.

Tu mejor amigo

-Tal vez ni tu ni yo nunca veamos un angel, pero sabemos que existen y que trabajan sin cesar a nuestro favor, Si Dios esta obrando mediante sus angeles, directamente mediante su Santo Espiritu o a travez de nosotros, en realidad no importa. Lo que importa es que Dios nos ama y encuentra un numero infinito de maneras para confirmarnos ese amor; y una de esas maneras es brindarnos un angel guardian para cada uno de nosotros, ellos estan con nosotros dondequiera que vayamos, los angeles prestan atencion a nuestros pasos no importa lo que acontezca. Con cuidado vigilante prestan atencion a su responsabilidad de protegernos y cuidarnos. Gracias Dios por amarnos tanto.............

La Gratitud

-Una palabra que encierra mucho, y que muchas personas olvidan su significado; te acuerdas de reconocer un favor recibido? no cuesta nada decir GRACIAS, sin embargo cuantas veces olvidamos reconocer y agradecer. -Agradezcamos primero a Dios por cada dia que nos regala con sus problemas, o alegrias porque? muchas veces solo pedimos y no reconocemos el bien recibido. -Si tal vez tienes personas que trabajan para ti, porque no agredecerles el tiempo que te han dedicado a pesar de recibir un salario, esas personas te ayudaran con mas amor y dedicacion. -Cuanto mas agradecimiento des mas favores recibiras y sobre todo te sentiras cada vez mejor espiritualmente, se un poco egoista contigo mismo y hazlo para favorecer tu crecimiento. Una cosa es segura los anos pasan, pero estos no garantizan que logres crecer y desarrollar tu espiritu.

Wednesday, July 4, 2012

Oracion del Indio

-EN HONOR A LOS ORIGINARIOS AMERICANOS EN EL DIA DE SU INDEPENDENCIA: !Oh!, gran cacique, fidelisimo Espiritu Indio celador de tu morada. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo; yo, fiel creyente de tu poder, te invoco en este momento, ya que Tu, Gran Espiritu Indio, conoces las aflicciones de mi materia para que intercedas con nuestro Padre Eterno y me brindes tu santa y divina proteccion, Oh, Gran Espiritu Indio, Tu que eres el encargado de brindarme proteccion. Oh, Gran Espiritu del Indio, Tu que eres el encargado de brindarme proteccion, te pido en el nombre de Jesus, que con tu hacha de piedra rompas las malas cadenas que mis enemigos me tiendan, materiales y espirituales. Con el veneno de tu flecha, Oh, Gran Espiritu Indio, destruyas los malos pensamientos que en contra de mi vengan. Oh, Gran Espiritu Indio, con tus ojos de aguila vigila mi sendero. Que no haya brujo, cirio, lampara ni mal pensamiento que pueda hacerme dano corporal o material. Oh Gran Espiritu Indio, te dedico esta luz en pago de tu proteccion para luz y progreso de tu santo espiritu. -Tres Padre Nuestro al Gran Poder de Dios.

Feliz 4 de Julio

-Un Feliz 4 de Julio para la gran Nacion Americana, muchas bendiciones y deseos de progreso, y paz para todos los americanos e inmigrantes que brindamos nuestras garras y nuestro corazon por esta Nacion que nos ha acogido.