Pages

www.guiadivina.com

Les invito visitar mi pagina http://www.guiadivina.com/



Buscar en el blog

Saturday, February 26, 2011

Los angeles de la semana


-Ademas de tu angel guardian que siempre se encuentra listo ayudarte,que esta especialmente dedicado a ti segun el dia de tu nacimiento,hay los que en particular rigen cada uno de los dias de la semana.
Raziel es el angel que domina de modo general la semana,pero cada dia tenemos un angel que estara listo ayudarte junto con nuestro angel de la guarda estos son:

Rafael-el domingo
Gabriel-el lunes
Camael-el martes
Miguel-el miercoles
Sadkiel-el jueves
Haniel-el viernes
Safkiel-el sabado
-Pueden pedir a estos angeles cada dia de la semana.

Friday, February 25, 2011

Oracion a San Pancracio para obtener trabajo


Oracion a San Pancracio.
-Prendele una vela color azul para pedir por un nuevo trabajo o por otro mejor,y con mayor razon si perdiste el que tenias. San Pancracio te lo dara hazlo con mucha fe y devocion es muy misericordioso.

!Oh, glorioso San Pancracio! Abogado especial para alcanzar salud,y trabajo,intercede ante el Senor por mi.............. para que logre con tu auxilio el favor que deseo alcanzar,si ha de ser para gloria de Dios y bien de mi alma.Amen.Aunque Tu la conoces,Senor,pero mi deber es pedirte socorro para mis necesidades.......................Si mi peticion es justa,Senor,envia tus mensajeros para que me auxilien o me dirijan en la manera que debo emplear para ganar mi subsistencia con el sudor de mi frente.

Wednesday, February 23, 2011

Oracion para ganar la loteria.


-Es necesario,antes de acostarte,rezar con devocion y fe esta oracion,luego la colocaras debajo de tu almohada.
-El espiritu que preside tu vida,desciende del planeta bajo el cual naciste,se aparece a tu alrededor y te indicara la hora,el lugar y si eres UNO DE LOS ELEGIDOS te indicara hasta los numeros que debes jugar.

-!Oh,misterioso espiritu,dirige todos los hilos de nuestra vida! Desciende hasta mi humilde morada. Iluminame para conseguir,por medio de los secretos azares de la loteria,el premio que ha de darme la fortuna,el bienestar y el reposo.Penetra en mi alma,examinala.Ve que mis intenciones son puras y nobles y que se encaminan en y provecho mio y de la humanidad en general.Yo no ambiciono las riquezas para mostrarme egoista y tirano.
Deseo el dinero para comprar la paz de mi alma,la ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas.Amen.

Tuesday, February 22, 2011

Como cargar el cristal


-Despues que limpiaste tu cristal,lo cargas con energia natural, hay de dos clases masculina y femenina. Lo cargas con una de ellas segun como quieras emplear tu cristal.
-Para proteccion: es la energia masculina, para aumentar la intuicion: la energia es femenina.
-Si deseas usar la energia masculina colocas el cristal bajo los rayos del sol por unas horas.Si deseas la energia femenina lo haces bajo la luz de la luna.
-Tambien lo puedes hacer dejando el cristal bajo la lluvia, o afuera durante de noche para que reciba el rocio.
-Si deseas mas energia aprovecha dejarlo afuera bajo una tormenta,si tienes un altar puedes cargarlo poniendolo sobre el. Namaste.

Monday, February 21, 2011

Los cristales como limpiarlos


Limpieza de los cristales
-Debemos limpiarlos antes de usarlos, esto sirve para remover las energias negativas que pueden haberse acumulado antes de llegar a tus manos.
-Una alternativa es lavarlos con agua corriente, otra forma es hacerlo con agua tibia y una pequena cantidad de jabon de buena cantidad.
-Si estas con prisa limpia el cristal respirando sobre el,cogelo entre tus dedos pulgar e indice de tu mano izquierda mientras tomas tres respiraciones profundas. Despues de la tercera respiracion,sopla luz blanca curativa en el cristal, muevelo para asegurar que lo cubres con tu respiracion.
-Tambien puedes limpiarlas de acuerdo a tu elemento astrologico:
-Si perteneces al elemento FUEGO (Aries,Leo,Sagitario)pasas el cristal a traves de la llama de una vela, o formas un circulo de velas y las dejas prendidas por tres horas colocando el cristal al medio.
-Si perteneces al elemento TIERRA (Tauro,Virgo,Capricornio)entierra el cristal por veinticuatro horas,luego lavalo con agua purificada.
-Si perteneces al elemento AIRE (Geminis,Libra,Acuario)pon el cristal en el humo de un palito de incienso.
-Si perteneces al elemento AGUA (Cancer,Escorpion,Picis)pones el cristal bajo agua corriente,lo ideal seria en un arroyo,o cascada,otra alternativa es lavarlo con agua de mar o sal marina pero luego lo debes enjuagar con agua corriente.
-Si el cristal queda expuesto a energias negativas,lo mejor es enterrarlo por varios dias, esto lo equilibra y restaura.

Saturday, February 19, 2011

La importancia del perdon

-Sabias que si guardas rencor, odios o cometes acciones negativos contra otros,quedaras ligado de aquellos espiritus? y que en las proximas encarnaciones tendras que encontrarte otra vez con ellos para resolver esos problemas?
-Todas esas emociones quedan grabadas en el plano astral y los espiritus permanecen ligados entre si. Asi se crea un vinculo karmico entre tu y esos espiritus, y en otras vidas tendrias que encontrarte en diversas situaciones para que dicha negatividad pudiera ser revertida.
-Cuando le hacemos algo a alguien o sentimos culpas rencor,amargura,quedamos presos por un hilo energetico que solo se disolvera cuando las partes involucradas consigan realizar el trabajo de perdon,cuando se perdonen entre si.
Muchas veces las historias se repiten, pues esos espiritus no tienen conciencia de lo ocurrido en otras vidas y crean un vicio que puede persistir por muchas ocasiones.
-Por ello es muy importante perdonar y que te perdonen de lo contrario podrias pasar muchas encarnaciones atrayendo a los mismos espiritus y repitiendo las mismas situaciones.
No es Dios quien nos juzga somos nosotros los que elegimos las lecciones que debemos aprender en cada vida en la tierra. Por eso no debemos dejar nada sin resolver. Namaste.

Thursday, February 17, 2011

Sentir las chackras.


Para realizar este ejercicio debes tener una persona, este debe colocarse ropa floja y comoda, se debe acostar de espaldas ya que los chackras se sienten en ambos lados de la columna vertebral.
Frotate las manos rapido y vigorosamente. Te arrodillaS junto a la persona y pones las manos a una pulgada por encima del cuerpo en la base de la columna vertebral.
Comenzaras a sentir la energia del chackra en las palmas de tus manos. Acerca y aleja tus manos de la columna de dicha persona hasta que
encuentres la posicion que te permita sentir mejor el centro energetico.
Cuando sientas el chackra raiz, mueves las manos hasta el chackra sacro, este esta situado por debajo del chackra raiz y del ombligo.
Otra vez experimenta con las manos las posiciones hasta que sientas el chackra. Continua el ejercicio para que identifiques los siete chackras.
Los chackras son como embudos o conos. Con mas practica los podras sentir e identificar con tus manos a varias pulgadas del cuerpo.
Este ejercicio te servira luego para ir sanando los chackras.Aprovechalo sera de gran ayuda para ayudar a personas que te lo pidan.Namaste.

Tuesday, February 15, 2011

Los chackras

Los chackras son centros energeticos circulares localizados en el aura ayudan a la transformacion y distribucion de energias pranicas en todo el campo aurico.
Los siete chackras principales se localizan a lo largo de la columna vertebral estan son:
-Chackra raiz: Base de la columna vertebral.
Tiene que ver con la fortaleza, supervivencia y perdon.Color:rojo
arcangel:Sandalphon
cristales:granate rojo,jaspe,rubi
-Chackra sacro:organos sexuales.
Todo lo relacionado con las emociones,sensualidad,sexualidad.Color:naranja
arcangel:Chamuel
cristales:ambar,cornalina,calcita anaranjada,topacio
-Chackra solar:se encuentra a una pulgada del ombligo.
Se asocia con la autoestima,y la fuerza de voluntad.Color:amarillo
arcangel:Uriel
cristales:citrino,ojo de gato,jaspe amarillo
-Chackra del corazon: al centro del pecho.
Tiene que ver con el amor,aceptacion,compasion.Color:verde
arcangel:Rafael
cristales:esmeralda,jade,kunzita,venturina.
-Chakra de la garganta:la garganta.
Se relaciona con la comunicacion creatividad,verdad.Color:azul
arcangel:Miguel
cristales:aguamarina,crisocola,lapizlazuli,turquesa.
-Chackra de la frente:entre las cejas (tercer ojo)
Tiene que ver con la intuicion,sabiduria,discernamiento e imaginacion.
color:indigo
arcangel:Gabriel
cristales:calcita azul,lapislazuli,turquesa.
-Chackra de la corona:situado en la coronilla
Tiene que ver con el entendimiento,conocimiento e iluminacion
color:violeta
arcangel:Zadkiel
cristales:amatista,selenita,caroita
Cuando un chackra esta bloqueado o cerrado,la persona no puede usar plenamente la energia para esa parte de su vida.
Mas adelante les explicare como meditar para equilibrar sus chackras.

Monday, February 14, 2011

Como comunicarse con El Arcangel Miguel


-Quien es Miguel? Es considerado el mas grande de los angeles en las tradiciones cristiana, judia, e islamica.
-Oracion al arcangel Miguel-

" San Miguel, el arcangel,
defiendenos en la lucha
mantennos seguros de la maldad y las trampas del diablo,
que Dios lo detenga, rezamos humildemente,
y, oh principe de la hueste celestial,
por el poder de Dios,echa a Satanas al infierno,
y a todos los espiritus malignos que vagan por el mundo
buscando la ruina de las almas.
Amen.

- El arcangel Miguel nos socorre de cualquier peligro o de cualquier problema, lean su oracion y pidanle cuarquier favor que se los concedera.
-Miguel fue el guardian de Jesus y la Virgen Maria los cuido mientras estaban en la tierra, Jesucristo le pidio a EL, que se comunicara con su madre y le informara de su inminente muerte.
- Es por ello que es el angel cristiano de la muerte, cuando alguien esta falleciendo el aparece para dar una oportunidad al alma para redimirse, frustando de este modo a Satanas.
- Es bueno tener un lugar sagrado especifico para entrar en contacto con El. Lograr un espacio sagrado para hacer sus trabajos espirituales.
- Con el tiempo sentiran energias especiales en ese lugar.Trata de dedicar al menos cinco minutos de tu tiempo frente a ese lugar de privacidad y meditacion, esas sesiones seran de total beneficio para tu cuerpo fisico y con ello permite que tu alma encuentre su fuente espiritual.
! Ritual para pedir favores.!
- Busca un lugar apropiado donde no seas interrumpido, para mi es mi altar,puede hacerlo en una mesa con un mantel blanco. Pongase ropa comoda y suelta.
- Puedes hacerlo tambien al aire libre bajo un arbol de tu preferencia etc en ambos casos debes sentirse comoda, puedes colocar musica suave e incienso, cuando pido al arcangel Miguel prendo una vela naranja o dorada.
- El ritual se desarrolla dentro de un circulo de seis pies de diametro puedes trazar el circulo o hacerlo en forma imaginaria.Tu te debes ver dentro de el, mirando al este.
- Toma tres respiraciones profundas y visualizete que estas rodeada de una luz blanca y pura. Cierra los ojos sin presionarlos y pidale a la sabiduria infinita ayuda y proteccion.
- Tocate la frente con el dedo indice derecho y dices: "tu eres" mueve el dedo en linea recta hasta el area del pecho y dices "el reino"Toque su hombro derecho y diga "el poder"luego el hombro izquierdo y dices "y la
gloria". Ponga las dos manos sobre el corazon y dices: "por siempre jamas, Amen".
- Pidele con fe al arcangel Miguel tu peticion, agradecele de antemano
gracias Miguel por el favor recibido.
-El ritual a terminado, sal del circulo y continua con tu vida, con la seguridad de que tu peticion a sido escuchada.
- Disfruta unos minutos de relajacion antes de volver al mundo material
- Puedes comer o beber algo para equilibrar su energia con la tierra.
- Te sentiras feliz y con un calor agradable en todo tu cuerpo y en completa paz.
- En caso de estar en cualquier peligro diario solo invocalo y de inmediato estara cerca a ti salvandote.

Wednesday, February 9, 2011

Angeles

Como comunicarte con tu Angel


-Lo primero que tienes que hacer es estar en completo relax, colocate en un lugar donde no seas interrumpido,pon una musica relajante a poco volumen, o si deseas aprovecha el sonido de la naturaleza.
-Prende un incienso de preferencia olor de sandalo, loto, o de jazmin.
-Enciende una vela azul,o blanca.
-Sientete lo mas libre posible,trata de no cruzar brazos ni piernas para que las energias fluyan.
-Una vez que estes instalado, y te sientas a gusto necesitas unos 4 a 5 minutos para que empiezes a llamar a tu Angel guardian pronunciando su nombre, de la siguiente forma: Pido aqui y ahora al angel (pronuncias su nombre)estar presente aqui,conmigo (dices tu nombre)en ese momento la energia comenzara a instalarse.
-Es muy importante que la peticion sea dada con toda claridad, ademas que no debe ir contra nadie.No quieras pedir algo que corresponda a otra persona.
-Por lo general le pides a tu angel de la guarda acerca de respuestas a interrogantes, consejo sobre que camino seguir en ese tema que te preocupa, es donde mas respuestas recibiras.
Es importante no emplear terminos como yo desearia, yo querria, seria bueno...Es necesario que seas claro, y afirmativo o sea decir yo necesito ya que si no lo necesitas no lo tendras, si de verdad lo necesitas, nada impedira que lo logres.
-Pide a tu angel que se manifieste y que se haga presente mas y mas de esa forma las peticiones y sus respuestas vendran mas claras para ti.
-Yo creo que mi necesidad en este momento es esta, indicame si estoy en lo cierto sino muestrame el camino a seguir, es asi como recibiremos respuestas mas claras.
-Esta es una manera de llegar a ellos,acordandonos que Ellos estan a nuestra disposicion, todos absolutamente, tenemos un angel guardian para que nos ayude, es el trabajo que Dios les ha dado, Ellos estan dispuestos a protejernos,ayudarnos, indicarnos el camino hacia una vida mejor.
-Espero que sea de ayuda para Ustedes y que se comuniquen con sus angel.

Monday, February 7, 2011

El nombre de tu Angel segun la fecha de tu nacimiento


-Rochel del 1 al 6 de marzo
-Jabamiah del 6 al 11 de marzo
-Haiaiel del 11 al 16 de marzo
-Mumiah del 16 al 21 de marzo
-Vehuiah del 21 al 25 de marzo
-Jeliel del 26 al 31 de marzo
-Sitael del 31 al 5 de abril
-Elemiah del 5 al 10 de abril
-Mahasiah del 10 al 15 de abril
-Lelahel del 15 al 20 de abril
-Achaiah del 20 al 25 de abril
-Cahetel del 25 al 30 de abril
-Haziel del 30 al 5 de mayo
-Aladiah del 5 al 11 de mayo
-Lauviah del 11 al 16 de mayo
-Hahaiah del 16 al 21 de mayo
-Yezalel del 21 al 26 de mayo
-Mebahel del 26 al 31 de mayo
-Hariel del 31 al 6 de junio
-Hekamiah del 6 al 11 de junio
-Lauviah del 11 al 16 de junio
-Caliel del 16 al 21 de junio
-Leuviah del 21 al 27 de junio
-Pahaliah del 27 al 2 de julio
-Nelchael del 2 al 7 de julio
-Yeiayel del 7 al 12 de julio
-Melael del 12 al 18 de julio
-Haheuiah del 18 al 23 de julio
-Nith-Haiah del 23 al 28 de julio
-Haaiah del 28 al 2 de agosto
-Yerathel del 2 al 7 de agostop
-Seheiah del 7 al 13 de agosto
-Reiyiel del 13 al 18 de agosto
-Omael del 18 al 23 de agosto
-Lecabel del 23 al 28 de agosto
-Vasariah del 28 al 2 de setiembre
-Yehuiah del 2 al 8 de setiembre
-Lehahiah del 8 al 13 de setiembre
-Chavakhiah del 13 al 18 de setiembre
-Menadel del 18 al 23 de setiembre
-Aniel del 23 al 28 de setiembre
-Haamiah del 28 de setiembre al 3 de octubre
-Rehael del 3 al 8 de octubre
-Ieiazel del 8 al 13 de octubre
-Hahahel del 13 al 18 de octubre
-Mikhael del 18 al 23 de octubre
-Veuliah del 23 al 28 de octubre
-Yelahiah del 28 al 2 de noviembre
-Sealiah del 2 al 7 de noviembre
-Ariel del 7 al 12 de noviembre
-Asaliah del 12 al 17 de noviembre
-Mihael del 17 al 22 de noviembre
-Vehuel del 22 al 27 noviembre
-Daniel del 27 de noviembre al 2 diciembre
-Hahasiah del 2 al 7 de diciembre
-Imamiah del 7 al 12 de diciembre
-Nanael del 12 al 17 de diciembre
-Nithael del 17 al 22 de diciembre
-Mebahiah del 22 al 27 de diciembre
-Poyel del 27 al 31 de diciembre
-Nemamiah del 31 de diciembre al 5 de enero

Espero sea de ayuda para Ustedes saber el nombre de sus angeles y invocarlos con su propio nombre.

Saturday, February 5, 2011

El nombre de tu angel segun la fecha de tu nacimiento


-A los Angeles se les denomina Angeles guardianes, porque estan al servicio de cada uno de nosotros, estos defieren segun la fecha de nacimiento.
-Determina cual es el nombre de tu angel segun tu signo de esa forma existira una comunicacion mas intima y estrecha con El.
-Nemamiah: del 31 de diciembre al 5 de enero
-Yeialel: del 5 al 10 de enero
-Harael: del 10 al 15 de enero
-Mitzrael: del 15 al 20 de enero
-Umabel: del 20 al 25 de enero
-Iah-Hel: del 25 al 30 de enero
-Anauel: del 30 de enero al 4 de febrero
-Mehiel: del 4 de febrero al 9 de febrero
-Damabiah: del 9 al 14 de febrero
-Manakel: del 14 al 19 de febrero
-Eyael: del 19 al 24 de febrero
-Habuhiah del 24 de febrero al 1 de marzo

Espero que esto sea de gran ayuda para ustedes y no se olviden de comentar.
Ya no es necesario tener cuenta para poder comentar, no sean timidos y comenten , pueden hacerlo en forma anonima.

Namaste

Friday, February 4, 2011

Hoy es el mejor dia, aprovechalo...


Aprende a vivir en presente, y la vida sera mas placentera, no tenga miedo abre tu corazon, tu mente tu espiritu.
-Estas vivo ahora, el manana es incierto por lo tanto no lo tomes tan en serio, diles a tus seres queridos cuanto los amas, dales gracias por su amor hacia ti.
-Aprende a relajarte , no tomes los problemas tan en serio acuerdate la frase: lloraba porque no tenia zapatos, sin embargo di la vuelta y vi un hombre que no tenia pies, te das cuenta? siempre alguien que esta peor que tu.
-Vive como si fuera el ultimo dia, voltea a tu alrededor y date cuenta de todas esas maravillas que Dios nos a puesto y que nosotros con todos esos miedos y negaciones nos negamos ver.
-Te haz dando cuenta que bellas son las flores? y ese arbol que te da sombra que hermosas y verdes hojas tiene?
-Y que me dices del color maravilloso de ese mar que ves desde la ventana de tu cuarto? como se junta con ese cielo azul lleno de nubes blancas que te muestran figuras diversas?
-Observa no te cobran por hacerlo El Creador nos los puso para hacernos la vida mas feliz, pero tu con todas esas negatividades te las pierdes.
-Estas vivo, estas sano agradece dia a dia todo lo bueno o lo malo acuerdate que todo pasa y aprovechalo.

Thursday, February 3, 2011

Marco Barrientos, Santo Espíritu



Peticion al Espiritu Santo para que nos cambie la mente hacia una vida plena.

No estas feliz con tu vida? cambia tu mente.

-No vivas del pasado, intenta vivir en el presente.Esta despierto,atento
ya que nuestra mente cae facilmente en recuerdos de tiempos pasados. Si yo hubiera hecho esto y no aquello no tendria este o tal problema, olvidalo eso ya paso vive el presente.
-Te haz dado cuenta que desde siempre hemos querido vivir del futuro? cuando estabas en el colegio no veias la hora de salir de el de ser mayor.
y asi anorabas cuando tener un carro y poder tener mayoria de edad para manejarlo y asi sucesivamente. EL pensar demasiado en el futuro te roba el tiempo de vivir tu presente.
-Esta bien programar el futuro, pero el presente es lo que precisamente te va dar ese futuro asi que vivelo plenamente.
-Vive con alegria. Esta siempre esta cerca a nosotros , pero para ello tienes que estar muy atento, muchas veces pasa delante de nosotros, pero
gracias a nuestra negatividad y miedos pasa y no la ves.
-Deja de echar la culpa a los demas de tus desgracias o errores, eres tu responsable de tus actos y por consiguiente de sus consecuencias.
-Y por ultimo trata de escuchar esa voz suave que te invita a lograr un cambio dentro de ti que te indica el camino del amor, del perdon de la paz. Esa voz dulce y suave es el Espiritu Santo, que te indica el camino de una vida tranquila y feliz.
-Por el contrario escucharas una voz gruesa y potente que es tu ego y te invita a vivir en el caos, ira, odios, miedos que te indica vivir en intranquilidad y envidiando a los demas.
-Reconoce que es lo que te conviene e inicia tu cambio, un cambio personal que como tal sera de tu total beneficio.
Despierta, estate siempre atento dia a dia y asi poco a poco lograras ese cambio.
-Acuerdense que al cambiar nuestra forma de pensar lograremos cambiar nuestra vida a una vida mas plena e espiritual cerca muy cerca a Dios.

Wednesday, February 2, 2011

No estas feliz con tu vida? cambia tu mente.

-Tu vida puede cambiar, si te das la oportunidad de cambiar tu forma de pensar:
-La vida se puede convertir en mas placentera con pequenos cambios que podamos hacer.Nosotros mismos decidimos que es lo que queremos tener una vida sosa,amarga llena de sufrimientos o por el contrario tener una vida dulce, alegre y placentera.
-Eso lleva a darles esa misma experiencia de vida a los que te rodean.
Somos tan felices como le dejamos ser a nuestra mente!
-Cuanto mas serenas sean nuestras reacciones en nuestro diario vivir estaremos construyendo un camino de felicidad y de paz interior.
-Lo primero ocupate de tu vida con ella ya tienes bastante, porque te ocupas de la vida de los demas? cambia y asi te quitares un gran peso de encima.
-No te fijes solamente en los problemas, si es asi, lo unico que logras es que se agraden mas hacia tu vista, y con ello solo te agotaras, y no resolveras nada.
-Los problemas son tan grandes como nosotros decidimos que sean, si sientes que no puedes con ellos tienes grandes aliados estan tu Angeles y Dios Padre; sueltalos, entregaselos Ellos te lo resolveran sin preguntar como solo dejaselos y veraz resultados mas rapido de lo que crees en una palabra ten FE.
-No impidas que los demas sean ellos mismos. Que fracasado te sientes cuando quieres cambiar a los demas y pretendes que hagan lo que tu consideras que deben de hacer? sueltalos y tu ocupate de lo tuyo.
-Si quieren seguir tus consejos bien y sino deja que tengan sus propias experiencias por lo general en algun momento se daran cuenta.
-No trates de ser el centro de vida de otro, cada quien es libre de actuar y no debes tener dependencias, en una palabra defiende tu espacio y dale al otro el suyo, la relacion sera mas saludable y de mutua confianza.
-Se responsable de tu propia vida, no eches la culpa de tus errores a otros
entregale tus actos a Dios,El siempre esta presente para guiarnos,ninguno de nosotros esta nunca fuera de su alcance, nosotros somos los que nos alejamos de El.
-En la vida cotidiana pasaremos por diversas experiencias, deja de poner o colocar las situaciones corrientes en un gran problema.
-Las situaciones graves son solo aquellas que ponen en peligro nuestra vida, y aun asi la FE mueve montanas y muchas veces esas situaciones se nos presentan como pruebas de crecimiento espiritual.
-Si alguien se mete en mala forma contigo, evita el rencor o las ganas de venganza, perderas tu tiempo, solo perderas energia que recibira el otro en forma gratuita, entrega esa experiencia a Dios pidele a El que ponga en orden a esa persona y que reciba todo lo que merece segun sus actos, el creador sabra que hacer.

-Queridos amigos les dejo estas reflexiones, el dia de manana continuare tocando el mismo tema.
Me gustaria recibir sus comentarios, y su participacion mas activa en este blob, de esta manera contare con su apoyo moral para continuar con esta labor de ayuda, no se olviden de pasar la voz a sus amigos de este blog, estoy grata a responder cualquier pregunta o duda y recibir sugerencias sobre temas a tratar. les he colocado una encuesta les pediria la respondan.
Que DIOS lo bendiga y acuerdense que el sol brilla para todos. Namaste.

Tuesday, February 1, 2011

Oracion a Santa Marta Patrona de los Imposibles



Les mando la Oracion y Novena a Santa Martha, la de los casos imposibles la debes rezar todos los martes cuando te conceda tu pedido hazla conocer y muestra agradecimiento.
Acuerdate que nada es estacionado todo pasa....................